Afinia, filial del Grupo EPM, avanza en la ejecución de grandes inversiones para fortalecer la infraestructura eléctrica y así brindar a los usuarios el servicio que merecen. En línea con este propósito la empresa desarrollará actividades, por lo que anuncia la suspensión del servicio de energía en zonas de los municipios de Curumaní y El Paso, Cesar.
Así como este jueves 22 de junio, en Curumaní, personal especializado en alta tensión desarrollará trabajos de mantenimiento preventivo a los equipos al interior de la subestación desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., para los que se debe interrumpir el fluido eléctrico en los circuitos que suministran energía a la zona urbana y rural de este municipio.
Mientras tanto, el viernes 23 de junio, se trabajará en la Línea 593, por lo que se requiere suspender el fluido eléctrico de 8:15 a.m. a 4:40 p.m., a los clientes del corregimiento Puente Canoa, los sectores aledaños a la vía Casa de Zinc – La Aurora y el sector Turbinas, en la zona rural de El Paso, para cambiar redes y realizar labores de poda.