Foto-referencia
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), a través de sus Unidades Móviles, hace presencia en el corregimiento Boquerón, jurisdicción de La Jagua de Ibirico, Cesar, para prestar atención psicosocial a niños, niñas, adolescentes y familias afectadas por un incendio forestal.
El Icbf adelantó en la vereda El Prado la verificación de derechos de 14 niños, niñas y adolescentes en el marco de la atención brindada por los profesionales de la Unidad Móvil, donde además se entregaron 32 unidades de alimento de alto valor nutricional como bienestarina para los niños, niñas, mujeres gestantes y madres en periodo de lactancia.
Cabe señalar que tras el incendio que solo dejó pérdidas materiales, el Icbf ha ratificado su compromiso de atención a estas familias afectadas brindando apoyo conjunto con entes territoriales para garantizar los derechos de los menores de edad en territorio.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…