Hermoso y emotivo, así se describió el evento de lanzamiento de la vigésimo séptima versión de Fiesta Celestial, en esta oportunidad el acordeonero Sergio Luis Rodríguez hizo una presentación especial y con su canto tocó corazones.
Acompañado de las voces de Samuel Pérez y Luisfer Moreno, el reconocido músico dio la primicia con su agrupación los Elegidos y cambió su melodía y la letra de sus canciones para adorar a Dios con su talento.
El evento se desarrolló en el auditorio Macondo de la Fundación Universitaria del Área Andina, y tuvo también como propósito especial el lanzamiento del concurso agrupaciones infantiles con la presencia del pequeño José Daniel Rodríguez Ustariz junto a un grupo de pequeños artistas.
El Himno de Fiesta Celestial “La Fiesta más Bonita”, fue interpretada por Andrés Martínez y Diana López, con el acordeón de Carlos José ‘Calata’ Mendoza y Wilber Mendoza, junto al grupo de danza iglesia Cejes.
“Fue un evento muy emotivo, agradezco el respaldo de Dios y el apoyo de todos los asistentes, las autoridades, los músicos, pastores y periodistas, con Fiesta Celestial, hemos llevado alegría a muchas personas, ha sido una plataforma para muchos músicos, pero por encima de todo, hemos exaltado a Dios”, manifestó la pastora Damarys Oñate, pastora presidenta de la Iglesia Cejes.
Fiesta Celestial fue fundado por el Pastor Ángel Flórez y su esposa Damarys Oñate, es un concurso de canción inédita y agrupaciones de música vallenata cristiana y en esta versión se realizará del 28 al 30 de abril en el coliseo del colegio Rodolfo Campo Soto de Comfacesar.