En hechas aislados, la Policía Cesar, capturó a tres hombres sindicados del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado.
Fue así como en el municipio de Pueblo Bello, en el barrio Centro, fue capturado Édison Torres, de 33 años, quien es solicitado por el juzgado cuarto civil municipal con funciones de control de garantías, y que, según las autoridades, actualmente accedía sexualmente de su hijastra de once años que se encuentra en estado de gestación.
El otro caso se presentó en Valledupar, donde fue capturado por orden judicial José Bahóquez, de 19 años, activo en la prestación del servicio militar, a quien se le solicitó el antecedente por PDA, arrojando positivo por dicho delito.
Finalmente, en Valledupar, fue capturado por orden judicial, Osnaider Ibarra, de 33 años, quien mediante registro a persona y solicitud de antecedentes PDA arrojó positivo el delito que se le señala.
Los capturados fueron trasladados hasta las instalaciones de la URI, donde deberán responder por el hecho anteriormente señalado y dejado a disposición de la Fiscalía.