El gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, anunció que técnicos de la empresa restablecieron el servicio eléctrico en los corregimientos Las Vegas y Saloa en Chimichagua y en las veredas Último Caso y Los Naranjos en Curumaní, las cuales son atendidas eléctricamente por el circuito Curumaní Rural.
La situación se presentó debido a vendaval en la zona que ocasionó la caída de árboles sobre redes de media tensión y, por consiguiente, causó daños en la infraestructura eléctrica.
“El arduo trabajo de nuestro equipo de operarios que laboraron ininterrumpidamente en la ejecución de podas técnicas, reparación de la línea averiada y cambio de elementos de la red, permitió restablecer el servicio a estos sectores”, destacó Rivero Cuadro.
La empresa Afinia está comprometida con el bienestar de los habitantes de Cesar para ello su equipo trabaja incansablemente para atender casos como el mencionado y recordó la importancia de reportar en la Línea Afinia 115 o la app Energía Mar cualquier incidencia en el servicio.
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…
La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco reiteró su inquietud por la situación…
La Superintendencia Nacional de Salud ordenó este viernes la intervención forzosa administrativa para administrar de…