Foto: Afinia
El gerente de Afinia en Cesar, Jorge Rivero Cuadro, anunció que técnicos de la empresa restablecieron el servicio eléctrico en los corregimientos Las Vegas y Saloa en Chimichagua y en las veredas Último Caso y Los Naranjos en Curumaní, las cuales son atendidas eléctricamente por el circuito Curumaní Rural.
La situación se presentó debido a vendaval en la zona que ocasionó la caída de árboles sobre redes de media tensión y, por consiguiente, causó daños en la infraestructura eléctrica.
“El arduo trabajo de nuestro equipo de operarios que laboraron ininterrumpidamente en la ejecución de podas técnicas, reparación de la línea averiada y cambio de elementos de la red, permitió restablecer el servicio a estos sectores”, destacó Rivero Cuadro.
La empresa Afinia está comprometida con el bienestar de los habitantes de Cesar para ello su equipo trabaja incansablemente para atender casos como el mencionado y recordó la importancia de reportar en la Línea Afinia 115 o la app Energía Mar cualquier incidencia en el servicio.
Con la finalidad de fortalecer la capacidad de respuesta institucional y minimizar riesgos durante los…
Un total de 1.022 vacantes oferta la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) para ingresar…
Un incendio en una residencia de ancianos en el norte de China mató a 20…
l posparto es una etapa de gran vulnerabilidad para la madre en todos los sentidos,…
Dentro de la atención y las acciones que fomentan la transformación y el bienestar en…
Colombia alcanzó un hito en salud pública en 2024 al registrar la Razón de Mortalidad…