Foto: Policesar
En actividades de patrullaje, control y solicitud de antecedentes, realizadas por las patrullas de vigilancia, se llevaron a cabo tres importantes capturas por el delito de fuga de presos en diferentes sectores de Valledupar.
El primer caso ocurrió en el barrio El Carmen, donde dos ciudadanos en bicicletas fueron abordados por uniformados, durante un registro, uno de ellos, identificado como José Andrés Balmasea Imitola, mostró actitud nerviosa, y al verificar sus antecedentes, se constató que tenía una medida de detención domiciliaria activa. Ante la ausencia de documentación y la falta de justificación sobre su presencia en el lugar, se procedió a su captura y traslado a la URI Valledupar.
En un segundo caso, en el barrio Villa Haidy, se detuvo a Ciro José Martínez Angarita, quien fue sorprendido con un alambre de cobre en su poder. Al verificar su identidad, se descubrió que tenía detención domiciliaria vigente por el delito de homicidio. Fue trasladado a la URI y puesto a disposición de la Fiscalía en turno.
Finalmente, en la invasión Altos de Pimienta, la Policía detuvo a Eduver Méndez Ahumada, quien fue reportado por vecinos como sospechoso. Tras oponer resistencia al control, se confirmó que tenía una detención domiciliaria activa desde agosto de 2024 por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. Fue capturado y trasladado a la URI para ser presentado ante la Fiscalía.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…