En Valledupar, agentes de la Policía Metropolitana de Valledupar, capturaron a un hombre que tenía casa por cárcel y salía atracar con revolver en mano. Se trata de Carlos Cuñas, de 27 años, quien fue capturado, en la calle 23 con carrera 18B del barrio Los Fundadores, después de haber intimidado con arma de fuego a una mujer para hurtarle sus pertenencias.
Al capturado le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 largo, dos teléfonos celulares producto del hecho delictivo que acababa de cometer. Posterior al registro se le consultaron sus antecedentes en el sistema de la Policía Nacional, donde le aparece una medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
El sujeto fue capturado en flagrancia por los delitos de hurto a personas, fuga de preso y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, para ser procesado ante la autoridad competente. Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia de imputación de cargos para determinar su situación jurídica.