Foto-referencia
El superintendente nacional de salud, Giovanny Rubiano García, recibió a distintas asociaciones que representan pacientes que padecen enfermedades huérfanas, de alto costo y crónicas, para escucharlos y plantear las soluciones de mediano plazo en las que viene trabajando la Superintendencia con las EPS intervenidas para abordar los reclamos de los pacientes por entrega de medicamentos y acceso a tecnologías en salud.
El Superintendente nacional de salud invitó a trabajar conjuntamente en las soluciones, y a buscar alternativas distintas para mejorar la respuesta a los pacientes.
“Existen muchos problemas, pero también muchas oportunidades. Vamos a trabajar sobre las soluciones y hacer una evaluación semanal de los casos que sean críticos”, dijo el superintendente.
La mesa de diálogo con la Supersalud buscará soluciones de corto y mediano plazo para el acceso a medicamentos para pacientes crónicos, de alto costo y con enfermedades huérfanas.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…