Foto: Supersalud
Continuando con las acciones desarrolladas por la Superintendencia Nacional de Salud en los territorios para proteger los recursos públicos, entre el 26, 27 y 28 de septiembre se llevó a cabo una jornada de mesa de flujo de recursos en el departamento del Cesar.
Durante esos 3 días dieron cita representantes de las instituciones prestadoras de salud y de 8 entidades responsables de pago para consolidar 10 acuerdos de pago por $ 2.939 millones, en los que la Supersalud actuó como garante.
“Para la Supersalud resulta importante fortalecer la red pública hospitalaria y también procura el rescate de los recursos que se les debe a las IPS de la red privada para garantizar la continuidad de la atención de los usuarios”, aseguró el Superintendente Nacional de Salud, Ulahí Beltrán López.
Para este ejercicio, se dieron cita las EPS Asmet Salud, Cajacopi, Coosalud, Nueva EPS, Salud Total, Sanitas y las de carácter indígena Dusakawi y Anaswayuu.
Los 10 acuerdos de pago posibilitaron recursos para las siguientes entidades beneficiarias de pago, especialmente hospitales del Cesar.
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…
El Gobierno nacional logró la reactivación del tren en Colombia, luego de que la Agencia…
Como parte de la estrategia para promover los modelos de producción sostenible y regenerativos en…
Las Juntas de Acción Comunal (JAC) sostuvieron este jueves un encuentro clave con el presidente…
El Colegio Comfacesar hace historia al convertirse en el primer colegio del departamento y el…
Con el propósito de garantizar un entorno seguro para los niños, niñas y adolescentes del…