La actividad fue liderada por la Agencia para las Naciones Unidas -ONU- para la Migración y benefició a 250 personas aproximadamente entre nacionales venezolanos, colombianos retornados y comunidades sin afiliación al sistema de salud.
Buscando satisfacer algunas necesidades básicas de la población residente en el barrio Bello Horizonte limites el barrio Singapur, soldados del Batallón de Acción Integral N.º 1 y del Batallón de Artillería N.º 2 La Popa junto a la Alcaldía Municipal, el Centro de Desarrollo Infantil Bello Horizonte, la ESE Hospital Eduardo Arredondo Daza y líderes comunales llegaron a este sector con el objetivo de brindar una gran jornada de bienestar social.
Los servicios a los cuales pudieron acceder los habitantes fueron: medicina general, nutrición, enfermería, psicología, ginecología, odontología, vacunación, recreación, deporte, educación, entre otros.
Por otra parte, en el trascurso de la jornada se brindó un espacio de integración con todos los asistentes, quienes disfrutaron de la presentación de algunos artistas locales.
De igual forma, los niños, niñas y adolescentes tuvieron lugar para el sano esparcimiento a través de las herramientas de acción integral como globoflexia, lancita y bailes infantiles.