El Ejército Nacional desplegará más de 20.000 hombres y mujeres en 410 puestos de control, con el objetivo brindar seguridad sobre las diferentes vías del territorio nacional, para que propios y visitantes de cada una de las regiones puedan movilizarse con libertad en la temporada de Semana Santa. Así mismo, nuestras capacidades de la División de Aviación Asalto Aéreo estarán apoyando las tropas y protegiendo a las comunidades.
Esta labor se realizará de manera conjunta y coordinada con la Armada de Colombia, la Fuerza Aeroespacial Colombiana y la Policía Nacional, así como de la mano de las diferentes entidades locales, municipales y departamentales, para generar condiciones de seguridad en la movilidad para los viajeros, turistas y ciudadanos.
De la misma manera, informamos a todos los colombianos y visitantes que llegan al país que, ante cualquier actividad sospechosa o conocimiento de hechos delictivos que estén relacionados con el secuestro y la extorsión, se comuniquen a las líneas 147 de los Gaula Militar y 107 Antiterrorismo.
El Ejército Nacional continuará articulando esfuerzos con las diferentes instituciones del Estado para velar por la tranquilidad y libertad de las personas, ratificando siempre nuestro compromiso de salvaguardar la soberanía del territorio nacional.
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…
La Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco reiteró su inquietud por la situación…