El más reciente informe de la Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud) ubica a Cajacopi EPS como una de las dos compañías del régimen subsidiado que cumple con los requisitos de funcionamiento financiero en Colombia. Un diagnóstico que, para el nivel directivo de la empresa, refrenda el trabajo y los esfuerzos que se han realizado en los últimos años para cumplirle a sus usuarios con atención de calidad.
El director de Salud de Cajacopi EPS, Roberto Solano Navarra, explicó que el informe detalla que la EPS tiene un capital mínimo, un patrimonio adecuado y un régimen de inversiones a la altura de las necesidades de sus afiliados que, en la actualidad, son cerca de 1.527.477.
“El informe también hizo un análisis de los requisitos de habilitación y del nivel del riesgo en salud, cuyos porcentajes de cumplimiento fueron muy buenos, una motivación para seguir trabajando para ser cada día mejores por nuestros afiliados”, dijo el director de Salud.
Solano aseguró que gracias al trabajo del nivel directivo y de todos los que conforman la compañía se han logrado estos resultados, motivo suficiente para continuar con la ejecución del plan estratégico que se han trazado.
“Hacemos presencia en los departamentos de Meta, Boyacá, La Guajira, Sucre, Córdoba, Bolívar, Cesar, Magdalena y Atlántico con el compromiso de brindarles lo mejor, ese es nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros usuarios. Estos resultados son eso, compromisos para seguir mejorando día a día en el servicio y nuestra red de prestadores”, aseguró Roberto Solano.