El alcalde de El Paso, Andry Aragón Villalobos y el gerente de la Empresa de Servicios Públicos, Empaso, Walber Martínez, rechazan tajantemente los hechos vandálicos ocurridos en el corregimiento de La Loma, donde personas desadaptadas atacaron la tubería que suministra el agua desde el río hasta la planta de tratamiento de esta población.
Cabe recordar que los habitantes de este corregimiento iniciaron el año 2020 sin el servicio de agua, por un daño que tuvo la bomba de dicha planta, pero que gracias a la gestión del alcalde Andry Aragón, se logró solucionar el problema y hoy la comunidad se ve nuevamente afectada por los actos cometidos por inescrupulosos.
La administración municipal invita a la comunidad a trabajar en equipo para no permitir que esto siga sucediendo y hace un llamado a las autoridades para identificar los responsables de este hecho.
Pero estos hechos no son los únicos que han ocurrido en dicho corregimiento, por lo que el mandatario realizó un consejo extraordinario de seguridad para tratar las situaciones de inseguridad que se han presentado en los últimos días en la población. Junto a la Policía y Ejército Nacional se concluyó que se entregará recompensa a quien de información eficaz y oportuna sobre los responsables de estos actos.