En el marco de la función preventiva de la Procuraduría General de la Nación, se pidió al secretario de Infraestructura departamental, Jorge Armando Maestre Jaraba, información sobre el avance de la obra en la ciudad.
Por las denuncias en medios de comunicación de la capital Cesarense sobre el posible proyecto sin finalizar y la ausencia de permisos para continuar con la construcción, el Ministerio Público en busca de defender el orden jurídico, el patrimonio público y los derechos fundamentales, sociales y culturales, requirió al funcionario los documentos precontractuales y el bilateral de la edificación.
Además, la autoridad disciplinaria solicitó la certificación del estado de avance de la obra, de la ejecución del contrato y del cumplimiento de las obligaciones de este.
Asimismo, la regional del Cesar quiere conocer el uso de los recursos financieros a la fecha, si existen modificaciones al negocio jurídico o adiciones; también, cómo se han llevado a cabo las labores de supervisión e interventoría y finalmente, los trámites de pago establecidos.
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…
El Gobierno nacional logró la reactivación del tren en Colombia, luego de que la Agencia…
Como parte de la estrategia para promover los modelos de producción sostenible y regenerativos en…
Las Juntas de Acción Comunal (JAC) sostuvieron este jueves un encuentro clave con el presidente…
El Colegio Comfacesar hace historia al convertirse en el primer colegio del departamento y el…
Con el propósito de garantizar un entorno seguro para los niños, niñas y adolescentes del…