Foto: Gobcesar
El Gobierno del Cesar pone fin a los años de espera e inicia en Valledupar la pavimentación urbana que beneficiará a barrios de las seis comunas de la ciudad capital.
Inicialmente, serán 1,5 kilómetros de pavimento priorizados ante la Oficina Asesora de Planeación Departamental. La iniciativa contempla también obras complementarias.
De esta manera, el Gobierno del Cesar destinó $ 3.000 millones para la ejecución de este proyecto, con el que se beneficiará a los barrios Mareigua, Santo Domingo, La Cabaña, El Cerrito y Nueva Esperanza.
En Mareigua las intervenciones serán para el tramo de la calle 58, desde la carrera 26 hasta la carrera 27; la calle 59 desde la carrera 26 hasta la carrera 27; y la carrera 26, desde la calle 58 hasta la calle 64.
Mientras tanto, en el barrio La Cabaña, el primer tramo a intervenir será la diagonal 20A, desde la transversal 28 hasta la transversal 29; mientras que el segundo será el tramo de la diagonal 20B, desde la transversal 28 hasta la transversal 29.
Por su parte, en Nueva Esperanza se intervendrá con pavimentación el tramo de la carrera 29, desde la calle 6C-1 hasta la calle 7A; y el tramo de la carrera 27, desde la calle 6D hasta la calle 7A.
De otro lado, en el barrio Santo Domingo la pavimentación llegará a la diagonal 20C, desde la carrera 4 hasta la carrera 4A; y en la calle 20, desde la carrera 4 hasta la carrera 4A.
De la misma forma, en El Cerrito la pavimentación urbana del Gobierno del Cesar se dará en el tramo de la diagonal 16A, desde la transversal 24A hasta la transversal 25.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…