Foto: Policesar
En desarrollo para atacar a los diferentes delitos, personal de la Sijín de la Policía Cesar, en coordinación con la Fiscalía, con apoyo de Ejercito Nacional, capturó a una persona e incautación de elementos, mediante la ejecución de una diligencia de allanamiento en el municipio de Curumaní, por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y receptación.
Se trata de Alfredo Mendoza Galvis, de 38 años de edad, quien al momento de su captura se logró la incautación de una pistola traumática, un computador portátil recuperado, cinco celulares incautados y presentaban sus imei borrados, dos celulares recuperados, también se logra la incautación de 180 gramos de marihuana y 150.000 mil pesos, producto de la venta de estupefacientes.
El capturado es el presunto responsable del almacenamiento y comercialización de estupefaciente en los barrios Camilo Torres, La Feria y Las Palmas, afectando principalmente a los estudiantes de los colegios Camilo Torres y Buenos Aires.
Mendoza Galvis quedó a disposición de la autoridad competente.
Computadores para Educar entregó 685 portátiles de última generación, con especificaciones técnicas de alto rendimiento…
El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar Moreno, lideró el lanzamiento de la estrategia…
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y firmantes de paz de los…
El Sena dio la bienvenida a los 37 mil hombres y mujeres de todas las…
La Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Cesar, en coordinación con la Fiscalía General…
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…