Foto: MEVAR
Un hombre, con orden judicial por Interpol, sindicado de los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico o porte de arma de fuego, fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Valledupar, en hecho registrado en el municipio de Agustín Codazzi, Cesar.
Se trata de Carlos Gabriel Zarate Armenta, quien fue capturado en el sector del parque Villa Olímpica, de dicha localidad, cuando al verificar su identidad en el sistema PDA, se encontró que tenía antecedentes judiciales registrados por Interpol. Tras una verificación adicional, se determinó que la persona tenía una orden de captura vigente, solicitada por la Fiscalía 2 de Vida Especializada de Barrancabermeja, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por la conducta punible descrita con anterioridad.
Computadores para Educar entregó 685 portátiles de última generación, con especificaciones técnicas de alto rendimiento…
El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar Moreno, lideró el lanzamiento de la estrategia…
La Agencia para la Reincorporación y la Normalización (ARN) y firmantes de paz de los…
El Sena dio la bienvenida a los 37 mil hombres y mujeres de todas las…
La Seccional de Investigación Criminal, de la Policía Cesar, en coordinación con la Fiscalía General…
De acuerdo con el heraldo, nuevamente el contralor general de la República Carlos Rodríguez Becerra…