Fiesta Celestial se prepara para la vigésimo séptima versión que este año tendrá lo mejor de la música cristiana en el Coliseo del Colegio de Comfacesar, Rodolfo Campo Soto del 28 al 30 de abril. Ya se encuentran preseleccionadas las canciones inéditas que concursarán en esta oportunidad.
En este evento organizado por la Iglesia Cejes, las inscripciones se abrieron el 24 de febrero y se cerraron el 13 de abril para los concursos de Agrupaciones y Canción Inédita, en las cuales fueron seleccionadas:
En Canción Inédita Aficionada, Mi Salvación de Aura Canavate; Ciudad Escogida, de Aldo Villadiego; Indetenible de Luis Manuel Aguilar; Así es mi Dios de Desiré Sobrino y Si te tengo a ti, de Carlos Fontalvo Pacheco.
En canción Inédita profesional, estarán las canciones, Quiero tu gozo, de Luis Ángel Rodríguez; El amor de Dios de Wainer Montero Sierra; En ti puedo confiar de Carlos José Mendoza; De Rodillas, de Jeisin Vergara; Un adorador, de Lucila Elvira Bolaño, Confía en Dios de Omar Lara y Mi mejor amigo de Humberto Ovallos.
Fiesta Celestial también tiene una parte académica enfocado a músicos, emprendedores y todo el que desee crecer en estas áreas.
El 26 de abril a partir de las 8:30 de la mañana en el Salón Alterno de la Fundación Universitaria del Área Andina, la administradora de Empresas, especialista en Gerencia en Mercadeo, Tatiana Namén estará dictando la master class Focaliza tus Esfuerzos y Servicio al Cliente.
El 27 de abril a las 8:30 de la mañana en el auditorio Pablo Marmolejo de Areandina, se realizará un taller para músicos o manager, con Carlos Andrés Torres, quien es Cielo Extremo Corp. Ecomerce y digital de marketing. Con el objetivo de mejorar sus habilidades en tendencias digitales.