Unidades de la Sijín de la Policía Cesar, demolieron un inmueble ubicado en la calle 19b del barrio Santo Domingo de Valledupar, que era dedicado a la comercialización y consumo de estupefacientes.
Este inmueble, según las autoridades, generaba una afectación a la percepción de seguridad, convirtiéndola en una zona de miedo para la comunidad que residen y transitan por el sector de esta localidad.
La actividad contó con el liderazgo del coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante del Departamento de Policía Cesar; el ministro del Interior, Daniel Palacios Martínez; el alcalde de Valledupar, Mello Castro, además del Personería Municipal, Inspector de Policía y la Secretaría de Planeación Municipal, quienes supervisaron el desarrollo del operativo.
Con la demolición de este inmueble se ataca de manera frontal las zonas de miedo, contribuir al mejoramiento de la percepción de seguridad a la comunidad cesarense durante las 24 horas del día. Cabe resaltar que este este inmueble, había sido allanado en tres oportunidades durante el 2019 y 2020.