En una operación conjunta entre la seccional de Investigación Criminal (Sijín) y la Fiscalía General de la Nación, fue capturado por orden judicial de Jair Monroy Hernández, de 31 años, en la calle 16 No 19-51 del barrio Dangond de Valledupar. Esta persona fue detenida por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Además, presenta antecedentes por los delitos de concierto para delinquir, homicidio y tráfico, fabricación, porte de armas de fuego y es señalado como el responsable del homicidio de Meiber Andrés Oliveros Maestre, ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2024.
La captura de este ciudadano resalta el trabajo articulado de las autoridades en la lucha contra la criminalidad en el área metropolitana, garantizando que los responsables de hechos violentos sean llevados ante la justicia para enfrentar las consecuencias de sus actos. La Policía Metropolitana de Valledupar continúa trabajando para garantizar la seguridad y el orden público en Valledupar y sus alrededores, manifestó el teniente coronel Wilson Álvarez Sánchez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Valledupar.