En Valledupar y Chiriguaná, fueron sorprendidas en flagrancia por la Policía dos personas portando de manera ilegal armas de fuego.
El primer operativo se realizó, en controles realizados de manera conjunta con el Ejército Nacional, en el corregimiento La Aurora, jurisdicción de Chiriguaná, fue capturado Gonzalo Redondo, de 42 años, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola, marca Pietro Beretta, calibre 9 milímetros, con 01 proveedor. El capturado y arma de fue dejado a disposición de la Fiscalía 22 seccional URI en turno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.
Mientras tanto, en la carrera 6 con calle 13B, del barrio La Guajira, de Valledupar, fue capturado Wilson Pérez, de 54 años, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal.
El capturado, arma de fuego y munición, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno, por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, municiones o explosivos.