Foto: PoliCesar
Ante la necesidad evidenciada por funcionarios de la subestación de Policía Las Vegas, municipio de Curumaní, departamento del Cesar, donde algunas familias, de los sectores periféricos de esta población, están pasando por una situación difícil, iniciaron una maratón de recolección de ayudas.
Fue así como, uniformados convocaron a comerciantes y familias prestantes de esa localidad, pidiendo colaboración hacia sus paisanos menos favorecidos, para lo cual se recolectaron diferentes víveres y útiles de aseo de primera necesidad en esta época de aislamiento preventivo.
Producto esta convocatoria, los uniformados recolectaron 50 mercados, los cuales fueron llevados puerta a puerta de las personas que más lo necesitaban, especialmente adultos mayores.
A la vez que se entregaron las ayudas, los policías enviaron mensajes de esperanza y solidaridad, así como recomendaciones para prevenir la expansión de la pandemia.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…