Departamento de Policía Cesar, de diferentes especialidades Grupo de Protección a la Infancia y adolescencia, policía Comunitaria, Sijin, Gaula, realizaron acompañamiento en las diferentes parroquias y sus alrededores, con el objetivo de garantizar la seguridad de los feligreses que participan en las actividades litúrgicas.
Durante la actividad, los uniformados hicieron presencia en la Santa Misa de Eucaristía, fortaleciendo el vínculo con la comunidad y generando un ambiente de confianza y tranquilidad para los peregrinos que se congregan.
El coronel Eduardo Chamorro Pinzón, comandante del Departamento de Policía Cesar, destacó la importancia de estas acciones en el marco de la Semana Mayor.
Por tal motivo, se dispuso de un dispositivo de más de 100 hombres y mujeres, que velarán por la seguridad ciudadana en diferentes municipios del Cesar.
“Estamos comprometidos con la protección de todos los ciudadanos, especialmente en esta época en la que las manifestaciones de fe convocan a cientos de personas. Nuestro objetivo es brindar tranquilidad y acompañamiento permanente para que las celebraciones se desarrollen en completa armonía”, dijo el organismo policial.