Aeropuerto de Oriente S.A.S respalda el regreso de la Policía Nacional y el desarrollo de sus funciones a la terminal aérea de Valledupar.
“De nuestra parte queremos manifestar el respaldo a la Policía Nacional por el acompañamiento brindado y el soporte desde sus competencias de seguridad en los aeropuertos y a sus usuarios, de tal forma que no se afecten los estándares de seguridad y se dé cumplimiento al fin constitucional primordial que tiene la institución: mantener “las condiciones necesarias para el ejercicio de los derechos y libertades públicas, y para asegurar que los habitantes de Colombia vivan en paz”, destacó Nelson Rodríguez Cruz, gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S.
La gestión de Aeropuertos de Oriente S.A.S. para optimizar la seguridad de los pasajeros ha sido fundamental para lograr el retorno de la Policía Nacional y sus funciones. Es importante resaltar que durante este periodo por medio de la seguridad privada se garantizaron los procesos de Seguridad de Aviación Civil en el aeropuerto Alfonso López Pumarejo de Valledupar. Sin embargo, las actividades a cargo de la institución que desarrolla la fuerza pública no pudieron ser remplazadas por ninguna entidad.
Aeropuertos de Oriente S.A.S. en compañía de la Policía Nacional continuará trabajando de manera articulada e implementando estrategias, para garantizar la Seguridad a los usuarios, pasajeros y visitantes del aeropuerto Alfonso López Pumarejo y el desarrollo de las operaciones aéreas.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…