En el marco de las festividades de Halloween, el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, llevó a cabo una jornada de integración con niños de escasos recursos de la ciudad.
En esta actividad, el oficial, entregó disfraces a los pequeños, quienes también participaron en actividades lúdico-recreativas, disfrutaron de un ambiente de convivencia y alegría.
En esta experiencia se contó con la participación de las especialidades de Derechos Humanos, Infancia y Adolescencia, Policía Comunitaria, y el Grupo de Diálogo y Mantenimiento del Orden (UNDEMO). Estos equipos trabajaron en conjunto para ofrecer un espacio seguro y lleno de diversión, a la vez que se brindaron recomendaciones de seguridad para la celebración del día dulce.
El coronel Durán también compartió recomendaciones con los asistentes, recordando la importancia de celebrar de forma segura en familia y comunidad.
Con esta actividad, la Policía Metropolitana de Valledupar reitera su compromiso con la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.