Foto: Policesar
En el marco del plan 60 días contra la pólvora, uniformados adscritos a la seccional de Carabineros y Protección Ambiental, de la Policía Cesar, con el apoyo de su canino fiscal Ruso, de detección de explosivos, incautaron 8.000 gramos de pólvora en el municipio de La Jagua de Ibirico.
El operativo se llevó a cabo en la vía nacional que conecta el municipio de La Jagua de Ibirico con Becerril, donde el canino Ruso, con su agudo sentido del olfato, detecto una bolsa plástica, la cual se encontraba oculta en una zona boscosa.
Dentro de la bolsa, se hallaron 8.000 mil gramos de pólvora negra, distribuida en diferentes elementos, tales como, totes, voladores, volcanes entre otros.
De otro lado, en el Plan Navidad «Familias Felices», la Policía Nacional a través de uniformados de la Sijín, incautaron tres kilogramos de pólvora en el barrio Centro, los cuales iban a ser comercializados de forma ilegal en este sector del municipio.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…