En el marco de los operativos permanentes para contrarrestar el hurto de automotores, la Policía en el Departamento del Cesar logró la recuperación de un camión y dos motocicletas reportados como hurtadas.
El primer hallazgo se efectuó en la vía nacional que de Curumaní conduce al corregimiento de Las Vegas, donde al realizar solicitudes de antecedentes a vehículos, se recuperó un camión marca Dodge, de placa SNA-667, solicitado por la Fiscalía 129 Seccional Unidad de Automotores de Ibagué, Tolima, por el delito de hurto.
De manera simultánea, en el municipio de Bosconia, se logró la recuperación de una motocicleta Pulsar Bajaj de color rojo, con placa YON-88D, requerida por la Fiscalía 4.ª Local del municipio de Chiriguaná.
Finalmente, en la vía que conduce del municipio de Gamarra hacia Aguachica, los uniformados observaron una motocicleta Yamaha XTZ125, de placa VHE-46E, estacionada a un costado de la vía. Al verificar sus antecedentes, se confirmó que era solicitada por hurto por la Fiscalía Local No. 202 de Aguachica.