Foto: Alcaldía Vpar
La Alcaldía de Valledupar, a través de la Oficina Asesora de Planeación, informa a la comunidad que la Oficina del Sisbén continúa con la atención y recepción a los usuarios interesados en actualizar sus datos, o solicitar la encuesta para acceder a los beneficios sociales del Estado.
El proceso de actualización de la encuesta Sisbén es fundamental para que los ciudadanos puedan acceder a servicios de salud, programas sociales y otros beneficios que contribuyen a mejorar la calidad de vida, especialmente a la población vulnerable. En este sentido, se hace un llamado a todos los ciudadanos que aún no han realizado su actualización para que se acerquen a las instalaciones del Sisbén y aprovechen este servicio, dirigiéndose a la oficina ubicada en la calle 28, número 14-08, en el barrio Doce de Octubre.
La sede cuenta con ocho ventanillas dispuestas para la atención de los usuarios y 19 encuestadores, lo que agiliza el proceso y facilita el acceso a los servicios. De esta manera, el alcalde Ernesto Orozco reitera su compromiso con la inclusión y atención a las necesidades de los vallenatos, garantizando el acceso a los derechos y recursos que merecen todos los habitantes del municipio de Valledupar.
Durante el año 2024, el Sisbén brindó atención a más de 43.000 usuarios, con el objetivo de que mayor número de personas accedieran a los programas sociales.
Para mayor información sobre el proceso, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley con el que…
En total se entregarán más de 1.400 millones de pesos, que llegarán a los territorios…
La Procuraduría General de la Nación aseguró que persiste el uso de minas antipersonal y…
Gracias a esta dependencia, el Gobierno del Cesar ha logrado ahorrar miles de millones de…
En línea con su compromiso de ofrecer un servicio de energía más confiable, seguro y…
La defensa de los derechos étnico-territoriales del pueblo wayúu se fortalece con el trabajo que…