La Caja de Compensación Familiar del Cesar – Comfacesar–, habilitó la opción de pago de servicios que hacen parte de su oferta institucional en los datáfonos dispuestos de las distintas sedes del departamento, donde podrán utilizar la tarjeta que les fue entregada al momento de su afiliación para redimir lo correspondiente a la cuota monetaria.
De esta manera, los trabajadores afiliados tienen mayores beneficios con este medio de pago, teniendo en cuenta que servicios como Biblioteca y Cultura, Recreación y Deportes, Turismo, Medicina Adscrita, Comfacesar IPS, Gimnasios, Colegio Comfacesar “Rodolfo Campo Soto”, Instecom y Educación Continuada; se podrán pagar con el mismo dinero del subsidio sin necesidad de retirar previamente el efectivo.
Cabe resaltar que, para acceder a esta opción, la tarjeta debe tener saldo al momento de realizar el pago del servicio. Con esta medida, nuestros afiliados tienen más seguridad y agilidad al realizar sus transacciones para aprovechar al máximo el portafolio institucional de la Caja.
“Queremos facilitar los trámites a aquellos trabajadores afiliados quienes también son nuestros usuarios, para que con los saldos que tienen en sus tarjetas de la cuota monetaria, puedan redimir ese subsidio en nuestros servicios, es decir, les brindamos otra alternativa de redención que se traduce en nuevos beneficios” manifestó al respecto Julio Acosta Felizzola, subdirector Administrativo y Financiero.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…