Continuando con las acciones de acercamiento y el diálogo directo con la comunidad, el alcalde Mello llegó a Patillal con su equipo de gobierno para atender las inquietudes de sus habitantes y dar respuesta a sus solicitudes a través del programa institucional Valledupar en Orden, desde el cual anunció nuevo toque de queda nocturno para todo el territorio durante este fin de semana.
Según el mandatario, la decisión se tomó con mucha responsabilidad y teniendo en cuenta el seguimiento al comportamiento ciudadano y comportamiento pandémico. Es así como el secretario de Gobierno, Luis Galvis, indicó que la medida entrará en vigencia este viernes, a partir de las 9:00 de la noche hasta las 4:00 a.m. del sábado, y nuevamente inicia a las 8:00 p.m. del sábado hasta las 4:00 a.m. del domingo y reinicia a las 3:00 p.m. del domingo hasta las 4:00 a.m. del lunes, 29 de julio.
El funcionario aclaró que todos los servicios de actividades excepcionadas en la reapertura de la economía estarán permitidos a través de plataforma electrónica o servicio a domicilio hasta las 9:00 p.m. y a partir de allí solo estará excepcionado el servicio de droguería, por lo que queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas.