En diálogo este lunes en el noticiero Maravilla Informa de la emisora Maravilla Stereo, el nuevo rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez, convocó a todos los estamentos de la sociedad para aportar su grano de arena para sacar de la crisis a la institución.
En tal sentido, Romero Ramírez dijo que desde ya está convocando a los voceros del comité triestamentario que lideran un proceso de protesta, para que esta misma semana se reúnan con el fin de comenzar a mirar, escuchar sus inquietudes y exigencias que están haciendo.
También convocará a la opinión pública en general para que cada quien, de su posición social, puedan aportar su grano de arena para coadyuvar a la solución de la crisis de la UPC.
Ante el nuevo reto de liderar la Universidad Popular del Cesar, Romero Ramírez, resalta la investigación y la innovación como alternativas frente a los desafíos de una educación con calidad.
Es de anotar que Romero Ramírez fue designado como rector de la UPC, mediante Acuerdo número 008, y la posesión será el 26 de abril para un periodo 2022-2026.