A través del Plan Navidad “En esta Navidad mi familia Es Colombia”, la Policía Cesar, con su grupo de protección a la Infancia y Adolescencia, realizan jornadas continúas encaminadas a disminuir los casos de niños, niñas y adolescentes quemados durante estas festividades, lo que permitió la incautación de pólvora, ahora en Valledupar.
El hecho se registró en el sector de Valledupar, cuando los uniformados observaron a una persona vendiendo al parecer juegos pirotécnicos o juegos artificiales, que notar la presencia policial arrojó los elementos y emprendió la huida. Los elementos arrojados son 02 velas cracker de 25 golpes, 71 paquetes de bengalas, 150 triquitraque y 44 volcanes con un peso aproximado de 3000 gramos de pólvora, objetos que estaban siendo comercializados en la zona comercial.
Las acciones de las autoridades están encaminadas a que la ciudadanía disfrute con seguridad de estas fiestas, buscando evitar personas afectadas por el transporte, uso y manipulación de estos implementos pirotécnicos.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…