La Policía capturó a una mujer, que después de haber sido notificada como portadora del Coronavirus, transitaba por las calles, burlando el aislamiento; al igual que un hombre que transportaba pasajeros ilegalmente desde Bogotá a Valledupar.
Información entregada por personal médico del municipio de San Martín, sur del Cesar, permitió ubicar, en la calle 7 con carrera 7B del barrio San Jorge, a la mujer de 44 años, quien se encontraba transitando en vía pública, después que había arrojado positivo, de la prueba de Covid-19 realizada el 3 de agosto de 2020.
La capturada fue dejada a disposición ante la Fiscalía de Aguachica, por el delito de propagación de epidemia, contenido en el artículo 369 del Código Penal Colombiano.
De otro lado, integrantes de la seccional de Tránsito y Transporte, en el kilómetro 87 vía La Lizama – San Alberto, fue capturado William Alberto Bolaño, de 54 años, quien cubría la ruta Bogotá – Valledupar, en un vehículo, clase automóvil, de placas BOT-634, marca Mazda, donde transportaba sin ningún permiso a dos ciudadanas venezolanas.
El capturado, junto con el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno local de San Alberto, por el delito de violación a medida sanitaria.