Foto: METVAR
La Policía Metropolitana de Valledupar y las autoridades locales, en colaboración con la Secretaría de Gobierno Municipal, lograron una jornada segura y controlada durante el «Día del Dulce», a pesar de algunas caravanas que generaron inquietud en la comunidad.
Desde las 3:00 p.m., se instaló el Puesto de Mando Unificado (PMU), el cual contó con la participación de entidades locales y nacionales, quienes articularon esfuerzos para brindar seguridad en los distintos puntos de la ciudad. Hubo más de 350 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Valledupar se desplegaron estratégicamente en lugares de alta concurrencia, como centros comerciales, parques y sectores como la avenida Simón Bolívar, CAI Algarrobillos, CAI Garupal, La Nevada y el balneario Hurtado, entre otros.
En tal sentido, la jornada incluyó con un estricto control de tránsito con los siguientes resultados: 172 medidas de comparendos (149 por parte de la Secretaría de Tránsito Municipal y 22 por parte de la Policía de Tránsito). Además, se inmovilizaron 42 motocicletas y un carro.
También hubo infracciones relevantes a motocicletas, como por falta de casco, 55; Soat, 41; revisión técnico-mecánica, 35, y otras infracciones, 18.
Para generar condiciones dignas de reincorporación para las y los firmantes del Acuerdo de Paz,…
El Gobierno nacional invertirá 50 mil millones de pesos para garantizar el desarrollo de todas…
El Procurador General de la Nación, Gregorio Eljach Pacheco, señaló que para lograr una adecuada…
Elvia Milena Sanjuan Dávila, este viernes de manera virtual presentó la rendición de cuentas vigencia…
La contaminación del aire, uno de los principales riesgos ambientales para la salud, es responsable…
La Defensoría del Pueblo, en su constante labor de monitoreo y defensa de los derechos…