El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, destacó el trabajo que se viene haciendo en materia de infraestructura en distintas instituciones educativas del municipio.
En ese sentido, dijo: “Me llena de mucho entusiasmo todo lo que estamos alcanzando con el Plan de Infraestructura Educativa, llegando a 10.800 estudiantes de siete instituciones de Valledupar y mejorándoles de manera significativa las condiciones para su formación”.
Además, el Mandatario dijo que “en los distintos recorridos que hicimos por las instituciones educativas, estudiantes y docentes coincidieron en la necesidad de remodelar las baterías sanitarias, elementos indispensables para la formación de los jóvenes. El proyecto ya arroja importantes resultados.
A la fecha, afirmó han hemos entregado las baterías sanitarias de las instituciones educativas Villa Corelca, Técnico La Esperanza y Milciades Cantillo, logrando con ello, dejar en el pasado hasta dos décadas de abandono en estos planteles.
De igual manera, manifestó que tienen en ejecución las baterías sanitarias del José Eugenio Martínez y Loperena Garupal; “la buena noticia es que pronto daremos inicio a la construcción de los baños en dos instituciones más”, sostuvo Castro González.