En la plaza del barrio Primero de Mayo más de 15 mil cesarenses con pancartas, danzas y cantos apoyaron masivamente la candidatura de Carlos Felipe Quintero Ovalle a la Cámara de Representantes con el número L – 101.
A este multitudinario encuentro que comenzó sobre las siete de la noche asistieron habitantes de Valledupar y sus diferentes corregimientos que se sienten identificados con la apuesta legislativa de Quintero Ovalle.
La histórica plaza que ha sido escenario de famosos cantantes no dio abasto para los miles de personas que se declararon liberales y reafirmaron su compromiso de votar este 13 de marzo por la L-101.
Ante el masivo recibimiento de los cesarenses, el candidato a la Cámara manifestó que el apoyo que ha recibido por parte de la gente lo ha impulsado a seguir estructurando proyectos que vuelvan al Cesar más competitivo en el área educativa y en el sector agropecuario.
«Es satisfactorio ver la cantidad de gente que confía en que mis iniciativas podrán fortalecer el turismo, la empleabilidad y hasta contribuir al cuidado del medio ambiente. No los defraudaré porque yo seré el mejor representante de la historia del departamento del Cesar», argumentó Quintero Ovalle.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…