El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento de Aguas Blancas la Feria de Salud, un escenario integral para mejorar la calidad de vida de esas comunidades.
La Feria de la Salud, realizada con el apoyo del Hospital Eduardo Arredondo Daza, el Icbf y Profamilia, benefició a más de 600 personas de todas las edades, quienes accedieron gratuitamente a los servicios médicos y de bienestar como medicina general, pediatría, odontología, vacunación, pruebas de VIH/SIDA, implantación de anticonceptivos subdérmicos, charlas de prevención del dengue y vacunación para mascotas, entre otros.
Con este acierto, la secretaria Local de Salud, Jaide Medina Calderón, destacó el impacto territorial de esta estrategia: “Nuestro objetivo es salir del escritorio al territorio, y escuchar de primera mano las necesidades de nuestra gente. Esta es la línea de gobierno del alcalde Ernesto Orozco y seguiremos trabajando por la salud y el bienestar de los vallenatos”.
Con estas acciones, la Alcaldía de Valledupar reafirma su compromiso con una salud equitativa y solidaria, con estrategias que estén al alcance de todos los habitantes de la capital vallenata.