La gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan Dávila, junto con el alcalde de Curumaní, Hermes Martínez y la comunidad, inauguraron la nueva línea de conducción que conecta la planta de tratamiento de agua potable con las redes de distribución en la cabecera municipal, impactando sectores que no contaban con el servicio en sus hogares.
Allí, se instalaron 4.035 metros lineales de tubería, válvulas, ventosas y macromedidores, permitiendo que curumanilenses como Silvia Medina y Tatiana Gutiérrez, disfruten de un servicio óptimo 24/7.
La celebración fue aún mayor con el inicio de los 23,976 metros lineales de tubería para la fase 1 de la optimización del acueducto urbano. La obra también contempla macromedidores, válvulas y 7.613 micromedidores para el control del consumo. ¡Esto se llama: Curumaní marcha diferente!
La marcha por el agua en el Cesar llegó también a San Sebastián, corregimiento de Curumaní, con la instalación del primer tubo que marca el inicio de la optimización del acueducto.