Durante actividades de prevención y control, uniformados del Nuevo Modelo del Servicio de Policía, capturaron a Roberto Antonio Cujia Jiménez, de 37 años, quien contaba con una orden judicial vigente por el delito de violencia intrafamiliar agravada. La captura tuvo lugar en vía pública del barrio Las Flores, tras una exhaustiva investigación.
El coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, informó que la captura de esta persona se da gracias a una denuncia presentada por la víctima, quien sufrió múltiples episodios de violencia física y psicológica durante su relación. “Este tipo de delitos son inaceptables. Estamos comprometidos a proteger a las víctimas y a llevar ante la justicia a quienes perpetúan esta violencia”, declaró el oficial de policía.
El capturado, quien tenía antecedentes por agresiones, será presentado ante un juez, donde se determinará su situación legal. La policía ha instado a otras posibles víctimas a denunciar cualquier acto de violencia, que les permita brindar apoyo y protección.
El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio de Minas y Energía, y la…
Con la expedición de la Resolución ICA 017938 de 2024 los departamentos de Atlántico, Córdoba,…
Paz y seguir apostándole a la Paz Total, se realizó en la Gobernación de La…
En un esfuerzo por garantizar la autonomía y el desarrollo integral del pueblo yukpa, el…
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…