El progreso sigue llegando a los corregimientos del Cesar; la gobernadora Elvia Milena Sanjuan Dávila entregó conexiones de gas domiciliario en el corregimiento de Palestina, zona rural de Pailitas, beneficiando a 378 hogares; y en La Floresta, también en Pailitas, donde 113 familias ya cuentan con este servicio esencial.
“Descansamos del humo. ¡Gracias, gobernadora! Ya estamos cocinando con el gas que nos trajo y eso ha sido un cambio grandísimo en nuestras vidas. Sentimos que el progreso llegó a nuestro pueblo”, expresó Celina Yanes, habitante de Palestina, durante la visita de la mandataria a su hogar.
Los testimonios de la comunidad reafirman que tener acceso al gas en sus hogares no es un lujo, es dignidad y bienestar. Así lo manifestó la gobernadora Elvia Milena Sanjuan al recorrer las calles de ambos corregimientos, encendiendo las llamas de las estufas, que se traducen en progreso social.
“Seguimos conectando más gas y eso es una victoria. Quiero ser recordada como la gobernadora de los corregimientos. Cocinar sin humo ya no es un sueño lejano para los hogares de Palestina y La Floresta, ahora, estas familias mejoraron su salud, su economía y su bienestar, eso es pensar en la gente y lo estamos celebrando recorriendo las calles de estos corregimientos”, aseguró la gobernadora Sanjuan Dávila.
Durante este recorrido, la mandataria anunció que otros 228 hogares del corregimiento de Palestina, en el área correspondiente al municipio de Tamalameque, también serán conectados próximamente al servicio de gas domiciliario.