Con una programación litúrgica y cultural la Terminal de Transportes de Valledupar y sus empresas afiliadas celebrarán este viernes 16 de julio el Día de la Virgen del Carmen, Patrona del gremio transportador.
El gerente de la Terminal, Luis Eduardo Calderón, indicó que las actividades, que se regirán por todos los protocolos de bioseguridad, inician con una alborada y durante la mañana en las instalaciones de la entidad se brindarán algunos servicios de salud con el apoyo del Hospital Eduardo Arredondo, a las 10 a.m. se oficiará una misa en conmemoración a la Virgen del Carmen y se concluirá con una serenata a la patrona.
Alexander Mendoza, Conductor de la empresa Copetrán resaltó que “la Virgen del Carmen es la madre de Jesús y protectora nuestra, para nosotros los conductores es la patrona que con su manto sagrado nos cubre de peligros en carretera y con su amor nos defiende de las adversidades”.
Dairo del Portillo, conductor de Cootracosta expresó que “la devoción a la Virgen del Carmen viene de muchas generaciones en el gremio del transporte, nosotros nos sentimos que nos protege en nuestro trabajo y nos cuida de accidentes y de problemas en la carretera”.