La Agencia Nacional de Minería (ANM) advirtió este viernes que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de la entidad y suplantando a algunos de sus funcionarios para engañar, con fines lucrativos, a los interesados en acceder a los servicios que presta la entidad, incluso a quienes aspiran a las vacantes de la Agencia.
“La Agencia Nacional de Minería es una entidad de puertas abiertas, trabajamos al servicio de las comunidades mineras y la ciudadanía en general y por eso hacemos un llamado para que no se dejen engañar y caigan en fraudes de quienes quieren dañar nuestro buen nombre”, afirmó el presidente de la ANM, Álvaro Pardo.
En tal sentido, la Agencia recalcó que tanto las asistencias técnicas como jurídicas son completamente gratuitas, así como todos los procesos de contratación de la entidad.
De hecho, alertó que la información que circula en redes sociales, WhatsApp, medios con perifoneo que exige un pago monetario para acceder a las vacantes de la Agencia es completamente falsa.
“Desde la ANM, se hace un llamado a la ciudadanía para que no se deje engañar, denuncie estos hechos y consulte en la página web www.anm.gov.co el link de trámites y servicios donde encontrarán también los medios o mecanismos de comunicación establecidos por Agencia Nacional de Minería, a través de los cuales la ciudadanía y grupos de interés pueden acceder a la Entidad y solicitar información de trámites, servicios y otros temas de su competencia”, indicó la ANM, a través de un comunicado a la ciudadanía.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…