Los $ 8.000 millones que destinó el Gobierno del Cesar para que las Juntas de Acción Comunal construyan obras en sus barrios, en los 25 municipios del departamento, comenzó a materializarse.
Las pioneras en poner sus primeras piedras fueron las JAC de San Martín, Cicerón Maestre y Orientes de Calleja en Valledupar, hasta donde acudieron el gobernador, Andrés Meza, y el secretario de Gobierno, Eduardo Esquivel, para entregar el cheque que simboliza los $ 50 millones que invierte por cada Junta, el Gobierno del Cesar.
En total son 144 juntas las que en los 25 municipios del Cesar pudieron acceder al recurso de 50 millones cada una entregado por el Gobierno del Cesar a través de convocatoria pública por intermedio de la Secretaría de Gobierno Departamental, para ejecutar ellos mismos sus obras.
“Este es un voto de confianza que estamos entregando en las Juntas de Acción Comunal, pese a que muchos desconfiaban en que fuera posible, pero los líderes comunales tienen hoy nuestro respaldo y supervisión, para que estas obras necesarias para sus comunidades sean adelantadas de la mejor manera”, dijo el gobernador, Andrés Meza.
Para el caso de estas JAC que pusieron sus primeras piedras en Valledupar aseguraron que las construcciones estarán terminadas en menos de 40 días.
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…
El Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) y la Federación Colombiana de Ganaderos (Fedegán) informan sobre los…
En el marco de la preparación y planificación para los Juegos Parasuramericanos Valledupar 2026, el…
En un acto de solidaridad, esperanza y éxito se convirtió la Donatón organizada por la…
En el desarrollo del noveno Consejo Directivo del Pacto Territorial Cesar - La Guajira, la…