Foto: Policesar
En el municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar, en el marco del Comando Situacional, el Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional y la Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía, en conjunto con personal de Migración Colombia, desarrollaron inspecciones, verificaciones y controles a los prestadores turísticos, tales como hoteles y hospedajes.
Estas acciones tienen como objetivo asegurar que los prestadores turísticos cumplan con la documentación exigida por la normatividad vigente para su correcto funcionamiento. Además, se está informando a los operadores turísticos sobre la nueva estrategia de EPAIS (Estrategia de Protección y Atención Integral al Turismo Seguro), reforzando así el compromiso con la seguridad y la calidad del servicio en el sector turístico de la región.
Adicionalmente, se han realizado capacitaciones a los prestadores de servicios turísticos, con el fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades en temas de seguridad y atención al cliente, asegurando así una mejor experiencia para los visitantes.
Con estas verificaciones y capacitaciones, se pretende garantizar que en el municipio se cumplan los estándares de calidad y seguridad en el servicio turístico.
Afinia, Filial del Grupo EPM realizará el 14 y 15 de abril, las siguientes labores…
El Ministerio de Salud y Protección Social aclara a la opinión pública que las recientes…
Durante la temporada de Semana Santa 2025, el Gobierno nacional, a través del sector Transporte,…
Como resultado de una actuación preventiva liderada por la Procuraduría General de la Nación, que…
En el marco de las acciones del Nuevo Modelo de Servicio de Policía, uniformados adelantaron…
Durante el primer encuentro de comandantes de la Policía Nacional en el 2025, que tuvo…