Foto-referencia
Un equipo interdisciplinario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) brinda acompañamiento psicosocial a 4 niñas víctimas de violencia sexual, presuntamente por un funcionario de una institución educativa del corregimiento de San Roque en el municipio de Curumaní, departamento del Cesar.
Una vez se conocieron los hechos, fue activada la ruta de atención con el sector salud y un equipo de defensoría de familia se desplazó hasta el centro hospitalario para realizar verificación de derechos de las tres niñas de 4, 7, 9 años y la adolescente de 14 años.
El Icbf brindó acompañamiento y orientación a la Comisaría de Familia de Curumaní para ubicar a la familia extensa de las víctimas. Asimismo, la autoridad administrativa presentó la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el fin de esclarecer los hechos.
El instituto reitera el llamado a las familias y a la comunidad para proteger a la niñez y a la adolescencia, y alertar cualquier situación que ponga en riesgo su integridad, garantizar su seguridad y bienestar.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…