Luego de la gran experiencia vivida en la mesa profética realizada el lunes en la ciudad de Barranquilla, el turno ahora es para la capital del Cesar este jueves 12 de diciembre a las 6:30 pm en la plaza Alfonso López.
La mesa profética es un evento en el que toda la iglesia se mueve en fe con sus sueños y proyectos a alcanzar para el 2025. En este escenario participan desde el más grande hasta el más pequeño de la casa. Con fe y creatividad se anticipan al año por venir, plasmando sus sueños, planes, proyecciones de trabajo, estudios, negocios, viajes y todo lo que tienen en su corazón por medio de dibujos, fotos y artes en maquetas que traen a una mesa grande en la que están consignados todos los meses del año, por los que se ora declarando una palabra bíblica.
Para esta versión de la mesa profética titulada, reyes y sacerdotes, cada mes, desde enero hasta diciembre, tendrá además de las promesas bíblicas, figuras y elementos representativos que enseña la biblia, relacionados con los dones y talentos que Dios le ha entregado al hombre para que avance y progrese.
Lo que se busca con este acto de fe es inspirar a cada ciudadano a tener aliento y esperanza en el futuro, en medio de un mundo en crisis, incertidumbre e inseguridad. Es necesario llevar a la gente a anticiparse plasmando sus ideas delante del Creador. La mesa profética abre un escenario de paz y tranquilidad para caminar con seguridad, al comprender que Dios es quien sostiene al hombre de su mano para que todo lo que emprenda bajo su bendición prospere.
Carlos Mauricio Rocha, pastor de La catedral del reino y Tu iglesia virtual, quien organiza este acto en su congregación desde hace diez años, dijo sentirse agradecido con Dios por permitirle llevar a Barranquilla y ahora a un lugar emblemático como La plaza Alfonso López de Valledupar, actos como estos.
Son muchos los testimonios de creyentes que a lo largo de estos diez años de la mesa profética han visto respuesta de Dios al poner sus planes y proyectos primero delante de él.
Hoy jueves la plaza Alfonso López se vestirá de luz y será testigo del encuentro entre el Señor y centenares de personas con sus familias que se darán cita en la mesa profética para invadir de fe, ánimo y esperanza a una ciudad, una Nación y el mundo entero, invitando a esperar un mejor futuro del 2025.