El alcalde de Valledupar, Mello Castro González, través del Hospital Eduardo Arredondo Daza, entregó este jueves las obras de consulta externa y remodelación de las instalaciones del CDV, que contará con los servicios de medicina general, odontología, citología y vacunación.
En el acto, el gerente del Hospital, Miguel Soto Ruiz, afirmó que la obra contempla la inversión de cerca de los mil millones de pesos con recursos propios, cuyo objetivo es brindarle a la comunidad una mejor atención en salud.
Soto Ruiz señaló que la inversión realizada incluyó mejoramiento de acabados, fachadas, reparación de zonas averiadas, impermeabilización, construcción y dotación todo el trabajo y esfuerzo encaminado a garantizar un servicio de salud oportuno y de calidad para los usuarios.
Por su parte, el alcalde Mello Castro dijo que, esta es una obra tan esperada que pedía la comunidad, por eso «vamos a tener más de 70 mil usuarios de los barrios Jorge Dangond, Los Caciques, Los Fundadores, Sabanas del Valle, Casimiro Maestre, Manantial, Edgardo Pupo, Villa Corelca, El Cerrito, Villa Miriam, Francisco de Paula, Villa Luz, Villa Taxi, La Victoria, entre otros sectores.
En desarrollo del acto se firmó el convenio de la dotación de la urgencia del Hospital Eduardo Arredondo Daza sede San Martín, una obra que beneficiará a la comuna 3.