Ashley Shannon, expareja de Poulos, rompió el silencio y contó detalles de lo que fue su vida junto al ahora señalado feminicida.
Mientras avanzan las audiencias que definirán si Poulos es enviado a prisión, se van conociendo nuevos detalles de la vida del hombre señalado de asesinar a la DJ Valentina Trespalacios en Bogotá. Ashley se divorció en enero de 2021 de Poulos y, además, según lo revelado por el ‘Daily Mail’, la mujer habría solicitado una orden de alejamiento “por violento”.
En una cata de Ashley Shannon publicada recientemente por TeleMundo Wisconsin, la mujer relata: “Ha habido mucha desinformación en torno a John y su familia aquí en los Estados Unidos, y creo que es necesario que la información correcta sea reportada. John y yo nos casamos en 2009 y tenemos tres hijos increíbles. El mayor luchó contra el cáncer a los cuatro años. La relación entre John y yo era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021″.
La expareja de John comenta que el hombre transfirió todo el patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada. Posteriormente “abandonó los Estados Unidos viviendo en varios países europeos, incluidos Chipre, Turquía y Ucrania”.
“Más recientemente, me enteré de que estaba de vacaciones en Colombia mientras trabajaba y establecía una residencia en Texas. John abandonó a sus hijos y no los ha visto en persona desde que salió de Wisconsin en enero de 2021. Sus acciones han llevado a un horrible proceso de divorcio que todavía está en curso”.
Finalmente, Ashley Shannon, lamentó lo ocurrido con la DJ colombiana: “Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios, y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso. No haré más comentarios”. (Diario del Huila).