Foto: METVPAR
El compromiso de la Policía Metropolitana de Valledupar con la seguridad y la convivencia ciudadana es evidente, a través de su enfoque en la prevención y la disuasión de problemáticas en la ciudad.
Mediante la implementación de estrategias preventivas, la policía busca no solo combatir el crimen, sino también prevenirlo, abordando situaciones antes de que se conviertan en problemas mayores.
Este esfuerzo por parte de la policía, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar un ambiente seguro para todos los habitantes de Valledupar.
El coronel Alex Uriel Durán Santos, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, reafirma su compromiso con la comunidad al continuar con actividades que incluyen toda la oferta institucional de la policía. En esta ocasión, se llevaron a cabo acciones en el barrio Bello Horizonte, beneficiando a más de 200 niños y niñas.
Estas actividades tienen como objetivo principal fomentar un ambiente seguro y sano para el desarrollo de los menores, al mismo tiempo que buscan generar un impacto positivo en la comunidad en general.
Estas iniciativas no solo refuerzan la seguridad, sino que también promueven la participación activa de la ciudadanía en los esfuerzos por mantener el orden y la convivencia pacífica en la ciudad.
Por primera vez, las organizaciones sindicales (confederaciones y federaciones) radicaron un pliego de solicitudes unificado…
En el marco del cumplimiento a las políticas de Optimización e Innovación del Servicio de…
De acuerdo con wradio, en el marco de un evento del programa ‘Colombia Solar para…
El Gobierno del alcalde Ernesto Orozco y la Gobernación del Cesar, realizaron en el corregimiento…
Valledupar – Cesar, Durante el desarrollo de planes de registro y control realizado por las…
La soledad no deseada se ha convertido en un problema de primera índole en nuestra…