Acompañados de familias cesarenses y en medio de un mágico show de Navidad lanzamos la campaña ‘El Cesar se ilumina sin pólvora’, dándole la bienvenida a la época más importante del año.
Los villancicos ‘Mí burrito sabanero’ y ‘Noche de paz’ fueron entonados por el Centro Orquestal Sinfónico Rafael Orozco de Becerril, para darle paso al conteo regresivo del encendido de Navidad.
«Comienza el mes más bonito del año que nos va a permitir compartir en familia, vivir en paz y en armonía estás fiestas navideñas. Encendemos el árbol de navidad y la decoración en la plaza de banderas para que todas las familias cesarenses vengan a disfrutar» expresó el gobernador del Cesar, Andrés Meza Araujo.
Un gran árbol, el pesebre, una casa de dulces, luces y un escenario del polo norte, hacen parte de la decoración que engalanará la plazoleta de banderas y que durante esta época del año se convertirá en el lugar más visitado por las familias cesarenses.
Las luces encendidas dieron paso al lanzamiento de la campaña ‘El Cesar se ilumina sin pólvora’. «No queremos niños ni adultos quemados, necesitamos prevenir el uso de la pólvora desde los hogares, igualmente, con el acompañamiento de las autoridades hacemos todos los esfuerzos institucionales para que todos tengan una navidad en paz y tranquilidad» agregó Meza Araujo.
Así mismo, el gobernador anunció: «Logramos un aumento del pie de fuerza en todo el departamento del Cesar, trabajando con la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Fiscalía para garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana en todo el territorio en el mes de diciembre».
El Ministerio de Hacienda y Crédito Público, el Ministerio de Minas y Energía, y la…
Con la expedición de la Resolución ICA 017938 de 2024 los departamentos de Atlántico, Córdoba,…
Paz y seguir apostándole a la Paz Total, se realizó en la Gobernación de La…
En un esfuerzo por garantizar la autonomía y el desarrollo integral del pueblo yukpa, el…
Unas 51.100 mujeres y niñas fueron asesinadas en 2023 por sus parejas sentimentales o sus…
Le propongo un reto: ¿sería capaz de adivinar el rango de edad de alguien sentado…